domingo, 8 de mayo de 2011

Noel Gallagher

Nacido el 29 de mayo de 1967 es un músico británico, mejor conocido como compositor y guitarrista principal del grupo Oasis. Además de ser reconocido por su gran habilidad musical, él fue la mayor parte de Oasis, sea por la composición de sus canciones más famosas o su particular manera de tocar la guitarra. Es considerado como uno de los mejores compositores de la historia, teniendo millones de fans en el mundo.



Gallagher es frecuentemente criticado por el valor que le da a sus canciones. En 1996 en una entrevista se definió como "un fan que escribe canciones", y dijo "Yo no estoy diciendo que 'soy el compositor más grande del mundo', yo estoy diciendo 'estos son los compositores más grandes del mundo y los voy a poner a todos en esta canción'". Responde a las críticas por plagio "no me siento culpable, pero si un poco decepcionado por no haberlo hecho yo primero".
Zurdo de nacimiento, toca la guitarra con la mano derecha, que según él es lo único que puede hacer con esa mano.
Es un gran generador de polémica ya que siempre tiene algo que decir en contra de casi todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario